martes, 9 de mayo de 2017

Lo que hacer em Florianópolis

1. Amanecer en Morro das Pedras

Hay quienes dicen que, en Floripa, el sol nace primero en Morro das Pedras, en el sur de la isla. Si inicia su viaje, nunca se arrepentirá. En el verano, lo ideal es llegar un poco antes de las 6am. En este momento, no hay ya un poco de claridad, pero todavía se puede ver la luna. No olvide llevar un abrigo. Aproximadamente a las 6:08 min, el cielo se vuelve naranja, muy fuerte.




2. Parque Municipal da Lagoa do Peri

Siga aproximadamente tres kilómetros hacia el bastidor y tomar ventaja de las zonas de la periferia de la laguna. Ella fue registrada como Patrimonio Natural en junio de 1976. Para llegar a la charca, entre el parque, que dispone de aparcamiento gratuito, restaurante, bar, parrillas y un parque infantil. Si tienes hambre, caminando en el espacio para un picnic en medio de árboles nativos de la selva.



3. Desayuno en Campeche

Para aquellos que no son alimentados, sin embargo, la sugerencia es tomar el café por la mañana en la esquina de los panes (1120 Principito, 2.134), en Campeche. La Panadería, que tiene una tienda de conveniencia, ofrece pasteles, alimentos salados, sándwiches, ensaladas de fruta, zumos de fruta y cafés. También hay una gran variedad de revistas para la venta. Está abierto de lunes a viernes de 6h30min a 22H. Los sábados y los Domingos de 7pm a 22pm.


4. El sandboard en las dunas de Joaca

Para ir hasta la Lagoa da Conceição, utilice el 1120 y entre a la derecha, el SC-406. Usted caerá en 1120 de los campesinos. Cabeza en la dirección de la Joaquina playa. Que tal un deporte? En el camino, antes de llegar a los baños, divertirse con el sandboarding. &Quot;el surf de arena&Quot; es famoso entre los niños y los adultos. Hay bicicletas de tablones de madera en el sitio. Cuesta de $15 a $20 por hora y funciona todos los días desde las 8am hasta las 20pm.


5. Mirador en la colina

Uno de los lugares más bellos para las fotos panorámicas de la isla está en la colina que conduce a la Barra da Lagoa. Después de pasar por la Playa Mole y Galheta, en SC-406, es el mirador de vista. Desde arriba se puede ver una gran parte de la Lagoa da Conceição. En el sitio, hay una cafetería/bar emporium y tiendas de ropa y artesanía. Buen lugar para asegurar un recuerdo del viaje.


6. Almoço na Fortaleza da Barra A parada para o almoço pode ser na Fortaleza da Barra, um ótimo roteiro gastronômico e de passeio. É bem perto do mirante, basta seguir pela SC-406. Você encontra pratos de dar água na boca em restaurantes com decks, de onde se pode apreciar o Canal da Barra, com intenso movimentos de barcos e lanchas. Uma dica é o Rancho da Canoa (Rua Laurindo José de Souza, 188), um dos tantos restaurantes com especialidade em frutos do mar.  Aberto todos os dias, do meio-dia às 23h30min. Alimentado? Aproveite um pouco do dia em alguma praia ou conhecendo o Projeto Tamar, na Barra da Lagoa, que trabalha para a preservação de tartarugas marinhas em todo o país.


7. Trail entre Santinho y Inglés 

Aún después de la SC-406, pasar por el río Rojo para llegar a la playa de Santinho. Aunque bien despegado, no es tan exagerada. Los pasos del Costão, ¿pueden seguir el rastro de las arañas con inscripciones antiguas, desde el principio. Otra, menos conocida, el Partido, es entre Santinho y Inglés. Se tarda unos 40 minutos para ir. Es casi todas abiertas y seguro. Ir al tenis, prefieren los pantalones. El Gravatá el camino será lanhar sus espinillas. De esta manera, hay dos cuevas: la bruja y Charmed. No se arriesgue a solas. Es necesario la ayuda de expertos.


8 - Drink a bera Mar 

Si no ha entrado en el mar, la oportunidad está ahora en Praia dos Ingleses. Antes de la puesta de sol, disfrutar de un aperitivo o tomar un cóctel en la playa. Hay muchas opciones en el complejo. Uno de ellos es el Abierto de Beach Music Bar (Dom João Becker, 276). Allí, se encuentra la cerveza Strauss y bola de masa de cangrejo. La casa es también una amplia variedad de bebidas, como el Daiquiri, Caipirinha, Capeta, Mojito y viernes en la playa. El conductor de la ronda, se puede elegir un jugo o un cóctel sin alcohol. Por la tarde, los rollos de sonido en vivo. Disfrutar, pero recuerda que el viaje no ha terminado todavía.


 

9. Puesta del sol en Cacupe con los barcos, sombras y un viento con olor a mar, relajarse con una de las mejores vistas de la isla con el puente Hercílio Luz. El Cacupe es menos de moda pero las plazas de reserva como Cacupe de Joe, restaurante que está al lado de Joe mismo, que cuenta historias y un pequeño bar se hace cargo de todo con un aire nostálgico. De 19:30 a 20h el sol se pondrá justo en frente. Corto, con una tostada o una imagen, la sensación de misión cumplida.

0 comentarios:

Publicar un comentario